$97.000 + IVA
Su espíritu creativo y autoexigencia una media de 80 platos nuevos cada año, de los cuales el volumen selecciona los 96 favoritos del periódo
Los despachos se envían por pagar vía Chilexpress a oficina o Estarken si lo quiere a Domicilio. La tarifa, es la proporcionada por la empresa de transporte.
$97.000 + IVA
Ramón Freixa Cocina Felicidad,
El reconocido chef catalán con dos estrellas Michelin y 3 soles Repsol. Ha presentado este año 2023 su libro “Cocina felicidad”, un libro de más de 350 páginas, con casi 60 creaciones detalladas en cada proceso y acompañadas de sus claves creativas, y en la que comparte unas 145 fotografías cuidadosamente seleccionadas de productos de alta relevancia.
En este segundo, descubrirás una obra gastronómica que logra abrir una nueva dimensión al unir una colección de autor en la que destaca la sensibilidad y sus sabores con referencias a la tradición pero elaborados con técnicas de vanguardia. Donde desarrolla una cocina de contrastes gustativos y elaboración única con el objetivo de transmitir felicidad al comensal.
Ramón Freixa sabe muy bien que la dicha se da en la mejor compañía. No en vano, dedica su nuevo libro a sus padres —“Hablar de felicidad es hablar de ellos”, escribe.
En Cocina Felicidad, encontrarás colaboraciones estelares como el de la periodista y escritora Carmen Chaparro, donde establece una conversación alegre, y se adentran en el concepto de ‘Cocina Felicidad‘, en cómo se la han regalado sus comensales y en cómo él mismo la ha obtenido fraguando su culinaria a lo largo de tres décadas de oficio. También acompañado de Boris Izaguirre, el periodista, guionista y escritor, con quien el chef se sitúa al pie del fogón para reflexionar sobre su trayectoria, su infancia y su familia; mostrando y demostrando que la reflexión y la broma, que la diversión y la elegancia, no sólo son compatibles, sino igualmente necesarias. Y por último, cierra esta colaboración con Topacio Fresh. Con un certero relato con la emoción latente tras cada palabra, la artista, galerista y activista recuerda la celebración del vigésimo aniversario de su llegada a España en Ramón Freixa Atelier.
“Se siente la vida, la noche se convierte en uno de esos momentos y los invitados entienden a coro que la felicidad, sin más, era esto”, evoca.