lapices labiales

lapices labiales

Lapices labiales

1

PASO 1

Lapices labiales, montar el Lipstick Mold 3D y asegurarse que esté bien cerrado.

Llenar el molde utilizando una manga pastelera o una jeringa con gelatina, chocolate, mousse o puré de fruta. Todas las combinaciones son posibles, jugando con el gusto agridulce o con el salado para proponer platos desenfadados con un toque de diversión.

2

PASO 2

Guardar en nevera o en el congelador para permitir al pintalabios de solidificarse.

Una vez solidificados, separar los pintalabios del Lipstick Mold 3D con cuidado e insertarlos en el estuche vacío para pintalabios. El estuche está disponible en cuatro diferentes colores: negro, plata, dorado y transparente y puede también ser personalizado. Contáctenos para obtener un presupuesto para la personalización con stickers a partir de 50 unidades.

3

PASO 3

Colocar los pintalabios en el soporte de presentación. El Lipstick Mold 3D puede ser sobrepuesto en la nevera para grandes producciones, y ser un recuerdo divertido para sus clientes. Es fácil de utilizar, de conservar y de presentar gracias a los diferentes tipos de soportes de presentación como las bandejas, los soportes de mármol, los soportes de metal y de metacrilato. Es ideal para eventos y restaurantes pop-up y puede declinarse en versión guarnición de cócteles.