$106.000 + IVA
Soplete de cocina de doble uso
Los despachos se envían por pagar vía Chilexpress a oficina o Estarken si lo quiere a Domicilio. La tarifa, es la proporcionada por la empresa de transporte.
$106.000 + IVA
Cabezal de soplete con doble uso: concentración y dispersión de calor, con un alto poder calorífico (1982°C-3600°F). y se calienta completamente en menos de 6 segundos. En su uso directo (llama concentrada), permite acelerar encendidos de carbón o procesos de calor intenso (tiene hasta 4 veces más poder calorífico que los sopletes comunes de cocina); y cuando se añade el difusor, el calor de la llama (que en el resto de los sopletes de cocina es siempre focal e intenso) se reparte, expandiendo la superficie de cocción y ofreciendo un calor regular y consistente.
Brulee Max está pensado para multiplicar las posibilidades de la cocción a llama directa y terminar cómoda y prácticamente infinitas elaboraciones: sellar proteínas, marcar piezas grandes, complementar cocciones unilaterales, fundir queso, tostar merengues o masas, …una nueva manera de cocinar, evitando además el sabor derivado de sopletear los alimentos.
Brulee Max se manipula muy fácilmente con un botón de encendido automático y un regulador de intensidad que puede dejar fijo para que cada vez que encienda se mantenga. Dispone de cierre de seguridad y de bloqueo para uso continuo.
Junto con el soplete el kit se compone de:
Funciona con gas propano, Map i MAp-Pro (el tanque de gas no está incluido) Aconsejamos leer el manual y las atenciones de seguridad antes de iniciarse en esta técnica.