NitroBrew

Convierte tu cerveza ,en cerveza nitro

Aunque te parezca increíble que al tomar un verdadero café cold brew nitro, creerás que estás bebiendo una cerveza, donde hasta a un experto bebedor se puede sorprender, o simplemente colócale a tu cerveza nitrógeno

Innova este verano con Nitro Café

Para los amantes del café frío que andan tras la búsqueda de nuevas experiencias con esta exquisita bebida, ofréceles Nitro-Café , que aunque no lo creas, es como tomarse una cerveza guinness ¿ lo puedes creer?. Si es no, pídenos una demo y descubre la nueva forma de beber un café helado

¿Cócteles y jugos nitrogenados?

Al adicionar nitrógeno a tu cóctel o bebida, estás aportando miles de millones de burbujas que se mezclan con sus componentes , aumentando la expresión de sus aromas de una forma increíble y única, dándole un aspecto y sabor cremoso que te sorprenderá como no te lo imaginas

Nunca había sido tan fácil y ecológico producir una bebida nitro

KIT COMPLETO QUE INCLUYE 1.- Contenedor de Nitrogenación 2 .- Concentrador de Nitrógeno 3 Compresor de Aire

PRECIOS

OPCIONES
590.000 + iva Kit Completo
  • incluye todos los elementos para producir geniales bebidas nitrogenadas
  • $ 390.000 + IVA Kit sin compresor de Aire, por si ya dispones de uno o deseas comprar una unidad en otro lugar
OFERTA
¿ Deseas una producción en línea?

Sistema en línea NitroBrew : Sistema de nitrógeno de bebidas bajo demanda

Si deseas instalar una línea de produccion de cervezas nitro o café nitro, podemos realizar proyectos especiales, que se adecuen a tu necesidad

Contáctanos

PREGUNTAS FRECUENTES

Te sugerimos que leas las preguntas frecuentes

Las cervezas estilo nitro son suaves son suaves y cremosas, incluso si se mantiene su carbonatación con CO2 . Al nitrogenar las cervezas, la sensación al paladar es muy diferente y ofrecen una experiencia única que deberías de probar, por algo, cada día se utilizan más.

Dado que casi el 80% del aire que respiramos contiene nitrógeno, necesitas un compresor de aire que puedes adquirir en forma local en una tienda de retail o nosotros te lo podemos ofrecer. El sistema posee u sistema de concentración adicional, que hará que la cantidad de nitrógeno que ingresa sea mayor aún

Sin duda que lo puedes ocupar, de esa forma, evitas comprar un compresor de aire, pero tienes que tener en cuenta que tendrás que comprar y abastecerte de carga de gas nitrógeno, sin embargo si usa el compresor,  lo sacas desde el aire, logrando bajar los costos y evitar toda la logística que significa el uso de cilindros

Sí, si tienes tu propio compresor o cilindro de nitrógeno, necesitarás un regulador por razones de seguridad, que proporcione 35 psig (2,4 BAR)

Asegúrate de volcar completamente el recipiente sobre el vaso. Para iniciar el proceso de dispensación, presiona suavemente la boquilla para controlar la velocidad del vertido. Anticipa que hacia el final, cuando se le acabe la bebida, puede salir disparada una inyección de gas. Si la válvula no se cierra sola cuando se suelta el botón, jala suavemente el botón con la otra mano para ayudar a cerrar la válvula.

La tapa no se puede abrir si el hervidor está cargado y bajo presión. Ese es un mecanismo de seguridad incorporado. Siempre debes ventilar el hervidor antes de intentar abrir la tapa. ****Consejo*** Hasta que estés familiarizado con el uso de NitroBrew, no dudes en cargar el hervidor vacío o verter agua en el hervidor y cargarlo. Coloque el hervidor sobre una superficie plana y simplemente presione ligeramente el mango. El hervidor debe girar y eso significa que se presurizó/cargó correctamente. Si no gira, asegúrate de cargarlo correctamente. ¡No queremos que desperdicies tu preciada cerveza o café!

La junta grande del conjunto NitroBrew forma el sello entre la tapa y el hervidor. Aunque está diseñado con tolerancias muy precisas, esta junta a veces tiende a comprimirse debido a las cargas superiores durante el almacenamiento y el transporte en tarimas apiladas. Una junta que puede estar un poco demasiado comprimida puede no sellar de manera consistente.

Sin embargo, incluso la más mínima presión interna lo obliga a empujar hacia afuera y sellar positivamente. Durante la carga, si aplica incluso una ligera presión hacia abajo sobre la tapa (por ejemplo, presiona hacia abajo momentáneamente con el pulgar de la mano libre), debería encontrar que el problema desaparece. Solo necesita hacer esto momentáneamente, solo para comenzar un poco de presión. Luego puede continuar cargando normalmente

El exceso de espuma en la cerveza NitroBrew’d dispensada generalmente es indicativo de un exceso de carbonatación residual. Y no es necesariamente la espuma cremosa estilo nitro que desearías.

La mezcla/agitación insuficiente es un problema común porque es muy contrario a la intuición. Siempre que la gente ve demasiada espuma, tiende a mezclar con menos fuerza porque, por lo general, los vertidos salvajes se asocian con cerveza perturbada 🙂

Ciertos factores pueden interferir con la función de ajuste de carbonatación de NitroBrew, por ejemplo: – si la cerveza está demasiado fría (es decir, menos de 38 °F) – La cerveza de reserva está sobrecarbonatada (más de 2,65 volúmenes) – Equilibrio inadecuado, es decir, mezcla/agitación insuficiente después de la carga – Uso de gas de cerveza (mezclas de N2/CO2) para NitroBrew, cerveza de reserva normalmente carbonatada, etc.

Por último, si tiene una bolsa de cerveza sin tratar en el hervidor NitroBrew (debido a una mezcla incompleta), ese trago de cerveza con mayor carbonatación ‘explotará’ cuando golpee los millones de microburbujas estilo nitro durante la dispensación. Las burbujas de nitro nuclean la liberación de CO2 de forma muy similar a los experimentos de coca-cola y mentos 🙂 Una

buena mezcla es importante, tanto para el ajuste de la carbonatación como para la infusión de nitrógeno. Además, recomendamos sujetar la tetera por el cuerpo (no por el asa) mientras se agita.

Tendrá una garantía de 90 días en los kits NitroBrew. ¡Debe esperar una vida útil prolongada con el sistema NitroBrew y la mayoría de los problemas se pueden abordar con una limpieza periódica y un mantenimiento simple! Tenga en cuenta que el compresor no es nuestro producto, por lo que cualquier problema después del período de 90 días puede resultar en la contratación de nuestros proveedores. Haremos todo lo posible para solucionar cualquier problema que pueda surgir con el compresor.

También puede hacer su propio refresco si lo desea conectando un cilindro de dióxido de carbono al cargador. Algunas bebidas también podrían beneficiarse de un toque de carbonatación. Para incorporar la carbonatación, puede usar gas de dióxido de carbono o reducir/diluir su bebida con un poco de gaseosa (agua carbonatada). ¡Anímate y experimenta!

Esta es realmente una elección personal. Pero la mayoría de las stouts y porters son adecuadas para nitrogenación. Tenemos gente a la que también le encanta una IPA con nitro. ¡Así que intenta que tus papilas gustativas decidan!

Puede usarlo con café frío, té, cerveza de raíz, refrescos de crema, etc. ¡El sistema  te brinda la flexibilidad para que pruebes cualquier bebida que desees probar con nitro! Adelante, ! experimenta !

Absolutamente. ¡Puedes usar café expreso o de goteo y usar NitroBrew para hacer un excelente café nitro frío sin lácteos!
 

Es muy importante agitar bien el dispositivo ara que el nitrógeno se disperse uniformemente a través de la cerveza/bebida/cóctel. 

Purga completamente la presión residual antes de quitar la tapa. Enjuagua el Keller y la tapa bajo un grifo. Presionando el botón pulsador y girándolo se trabará en la posición abierta. Enjuagar mientras está en esta posición hará correr el agua a través del mecanismo de la válvula para un enjuague completo. El Nitrobrew  es completamente apto para usar en lavavajillas. Solo recuerda trabar la válvula en la posición abierta para que el detergente y el desinfectante pasen por la válvula y el venturi y limpien todo a fondo.

Si limpias el sistema después de cada uso, realmente necesitarás muy poco mantenimiento. Si el mecanismo de la válvula se vuelve pegajoso, generalmente un chorro de PAM lubricará los sellos. Recuerda siempre eliminar el exceso de lubricante nitro, elaborando un poco de agua. En casos extremos, el conjunto de la válvula puede desmontarse y limpiarse por completo. Primero retire el tornillo de canal. Luego desenrosque y retire la boquilla. No pierda la junta tórica del sello de aplastamiento en la base de la boquilla. Presione el botón y sostenga el carrete de la válvula con una toalla de papel u otra pinza suave. Gire el botón pulsador para desenroscar y liberar el carrete de la válvula del botón pulsador. Limpie todas las piezas con un paño suave y lubríquelas con un lubricante apto para alimentos. Vuelva a montar el sistema siguiendo el proceso. Nunca intente desalojar o separar el cuerpo de la válvula de la tapa.

Es posible que tengas la tapa en la posición de bloqueo. Asegúrese primero de tener la válvula en la posición abierta. Puede empujar el émbolo y moverlo hacia la derecha para bloquear/cerrar o hacia la izquierda para abrir/desbloquear. Asegúrese de que está cargando en la posición de desbloqueo. Este mecanismo es para permitirle limpiar la válvula a fondo cuando la lava a mano o la coloca en la rejilla superior del lavavajillas. Consulte el manual para obtener más detalles.