Silicona para moldes personalizados de gastronomía.
Los despachos se envían por pagar vía Chilexpress a oficina o Estarken si lo quiere a Domicilio. La tarifa, es la proporcionada por la empresa de transporte.
La silicona líquida Oh! Mold le ofrece la posibilidad de construir sus propios moldes personalizados, sencillos o compuestos, con perfección y fidelidad al original.
Salga de los estándares, y realice su propia línea única de moldeado. Puede fácilmente reproducir cualquier grabado, forma o volumen, texturas en láminas finas o tapetes, logos, recrear verduras, legumbres, frutas, huesos, cubiertos… ¡sin límites!
¿Cómo funciona?
Oh! Mold se presenta en dos componentes líquidos separados. Una vez definida la forma a reproducir, las dos partes se mezclan y reaccionan entre si solidificándose y asumiendo la forma deseada. Cuando la mezcla esté bien seca y curada, habrá obtenido un molde personalizado de color blanco puro, flexible y firme a la vez, que le permitirá reproducir esa forma cientos de veces.
El molde tiene una flexibilidad de 20 shores, la dureza ideal para hacer trabajos de precisión, tanto en pastelería como en cocina y coctelería, y además garantiza un desmoldeado fácil. Inalterable al ácido, chocolate, grasas y alcoholes, y resistente a las bajas (-25°C) y altas (220°C) temperaturas, apto para el contacto con alimentos, certificado por la CE y FDA.
Para facilitar su trabajo, cree el molde ayudándose con el espray antiadherente (Ref.60/0019).
No espere más y ¡mire el vídeo gratuito que hemos creado con la explicación completa del proceso de producción!
Además, en la sección de descargas encontrará la guía gratuita paso a paso para realizar en pocas horas sus moldes personalizados.
Durante el mes de diciembre, no realizamos importaciones. La última importación del año será el 15 de noviembre. Los pedidos efectuados en diciembre tendrán una fecha de entrega para el 15 de enero. Planifica tu compra para recibir tu cocina moderna a tiempo y no quedarte sin tu pedido. ¡Adelántate y garantiza tu entrega!